Las Salming Trail 5, una de las más elegidas
El calzado creado por los suecos ganó terreno y aceptación en las carreras de montaña, con gran amortiguación y durabilidad. Ideal para los amantes de largas distancias.
La marca sueca Salming se caracteriza por tener modelos concretos y muy trabajados tanto para carreras de calle y trail.
En cuanto al calzado de montaña, el modelo Trail 5 es hoy en día uno de los más buscados por los amantes del trail running.
Si bien esta marca no tiene la extensa trayectoria de otras, aquellos que han podido exigir al máximo este tipo de zapatillas las recomiendan sin dudarlo.
Sucede que son livianas y ágiles, perfectas para aquellos que desean correr y necesitan que sus pies se sientan cómodos en carreras, principalmente de mediana y larga distancia.
Siendo un tipo de zapatilla de gran durabilidad y resistencia, uno de los puntos más fuertes es el agarre y adaptabilidad a cualquier tipo de superficie.
Aquellos corredores de gran tamaño amarán esta zapatilla, porque cuenta con una media suela compuesta por Recoil R™ (Recoil Reduction), lo que genera un incremento en la amortiguación.
La suela, con tecnología Vibram Megagrip, termina siendo uno de los puntos más fuertes en el mencionado calzado.
Al mismo tiempo, al contar con una horma amplia, permite que los pies se sientan cómodos, sobre todo en trayectos largos.
Hacé tu comentario