Leticia Rodríguez, la más ganadora de La Costa Corre

En La Lucila, la atleta de FCmax volvió a quedarse con el primer lugar. Entre los hombres, el mejor fue el tandilense Guillermo Funaro, de gran presente.

15 de febrero de 2020

La atleta de FCmax Leticia Rodríguez se impuso en los 10 kilómetros del circuito de carreras La Costa Corre, que se realizan en la Costa Atlántica argentina.

La competencia se desarrolló en la ciudad balnearia de La Lucila, y la atleta de González Catán se quedó con tres de las pruebas realizadas, además de dos segundos puestos.

Rodríguez se impuso en Costa del Este y Santa Teresita y fue segunda en Mar de Ajó, detrás de la marplatense Florencia Borelli.

También llegó en el segundo lugar en San Bernardo, detrás de Mariana Borelli.

En La Lucila, la marca de la vencedora fue de 34 minutos y 52 segundos, escoltada por Teófila Sosa y Silvia Siano, con cronos de 38.12 y 41.33.

En tanto, entre los caballeros, el vencedor fue el tandilense Guillermo Funaro, de gran presente. El ganador cruzó el arco de llegada en un tiempo de 31 minutos y 19 segundos.

Funaro venció a fin del año pasado la Pequeña San Silvestre, en su Tandil natal.

En el segundo lugar arribó Maxi González Maffeo, del club Yaguareté, con 32 minutos y 37 segundos, y tercero llegó Javier Carter, de Santa Teresita, con 33 minutos y 11 segundos.

Temas relacionados
/

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)