México vivió al ritmo del K42

En Valle Bravo se vivió la segunda edición de una de las competencias de trail más importantes. Los hermanos Carera Casas y Karina Carsolio fueron los animadores, junto con Espinoza Juárez y los colombianos Buitrago y Gil Vasquez.

17 de marzo de 2020

En Valle Bravo, en México, se llevó a cabo el K42, una de las competencias de trail más importantes de la región. Los hermanos Carera Casas y Karina Carsolio fueron los animadores de la competencia, así como también Espinoza Juárez y los colombianos Buitrago y Gil Vasquez, que se metieron entre los primeros en la máxima distancia.

La competencia, organizada por el grupo Matnii Entertainment, a cargo de Joseba Gastaka, y bajo la coordinación de Patagonia Eventos, tuvo en la distancia de maratón a Júpiter Carera Casas como el más veloz, con un tiempo de 3 horas, 56 minutos y 57 segundos, aventajando por apenas un segundo a Juan Carlos Careras Casas, y a Lázaro Espinoza Juárez, que cruzó la meta en 4 horas, 1 minutos y 44 segundos.

En el cuarto lugar llegó el colombiano Gustavo Buitrago, de gran presente en la Golden Trail Series, con un crono de 4 horas, 7 minutos y 36 segundos.

Entre las damas, Karina Carsolio se impuso con un tiempo de 5 horas, 13 minutos y 43 segundos, escoltada por la colombiana Lorena Gil Vásquez y por Amelia Hernández.

A su vez, en la distancia de medio maratón, los ganadores fueron Manuel Santiago Hilario y María Magdalena Barba Lázaro.

Finalmente, en los 10 kilómetros, vencieron Roberto Del Valle Castillo y Lorena Reyes Pedraza.

Fotos: Mibuc.

Temas relacionados
/ / / / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)