La alegría de un runner al salir a correr

En la provincia de Jujuy, a un corredor local le llegó el día para poder entrenar en la calle y parques. Tras disfrutar de 5 kilómetros, expresó su satisfacción en redes sociales.

23 de abril de 2020

En el Norte de Argentina, en la provincia de Jujuy, ya se permite salir a correr. Obviamente, hay que seguir con varias recomendaciones y respetar un protocolo establecido.

Aprovechando un hermoso día soleado, los deportistas con documento nacional de identidad finalizado en número par pudieron ganar la calle y hacer algunos kilómetros al trote luego de una larga inactividad.

Al finalizar su entrenamiento, el corredor y entrenador del Running Team Cabra´s, Marco Julián, escribió:

Luego de más de un mes cumpliendo con la Cuatentena decretada por el Gobierno Nacional y Provincial, y desde ayer de acuerdo al permiso del COE-Jujuy para realizar Actividad Física al aire libre, en dónde solo se puede caminar o trotar, finalmente hoy pude salir nuevamente a mover las piernas. Ayer fueron mis alumnos, hoy me tocaba a mí por la terminación del DNI.Nunca sentí tanta felicidad en estos 8 años que vengo practicando este hermoso deporte. Fueron los 5 km con más adrenalina que me llevaron a emocionarme y que se llenaran mis ojos de lágrimas. A pesar de llevar reloj me deje llevar por sensaciones y la verdad que nunca antes lo había echo, ni en un entrenamiento ni en una competencia. Hoy nos toca salir a los que tenemos terminación de DNI par, así que me crucé con varias personas. Luego de más de un mes sin poder salir, hoy me sentí libre en cada paso, en cada zancada, en cada kilómetro. Ojalá pronto pase todo esto o bien otras provincias estén en condiciones sanitarias para poder implementar este sistema de salidas transitorias. Espero que pronto ya se pueda salir a los cerros, a la montaña y seguramente será otra emoción. A seguir cuidandose, cuidando la familia, los amigos y motivando a que sigamos en la lucha contra el COVID-19. Abrazo de llegada.

#TeamCabras 🐐
#TrailAndRun🏃🏼‍♀️🏃🏼
#Dia2 #DiaPermitido #HoyPar
#Jujuy🌵

Temas relacionados
/ /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)