“Correr con mi hijo es algo hermoso”

En varios países se celebra el Día del Padre y desde Más Aire contamos algunas anécdotas.

21 de junio de 2020

En diferentes países se está celebrando este domingo 21 de junio el Día del Padre. No es una fecha sencilla, dada que en diferentes partes, el aislamiento o distanciamiento social impide estar con nuestras familias.

A pesar de ello, a todos nos unen recuerdos o carreras que hemos podido disfrutar al lado de padres o hijos, momentos que los recordamos con una sonrisa de oreja a oreja.

En el tramo final del Cruce Tandilia, Juan Pablo Duran le preguntó a su hijo Tomi “¿cómo estás llegando?” y cuando la respuesta fue “estoy muy contento”, las palabras le llegaron hasta el alma. Desde ese momento, todas las demás carreras que había corrido quedaron al margen.

“Cuando mi hijo dijo que le había gustado correr conmigo, casi me muero de la emoción, fue una experiencia hermosa”, cuenta con felicidad.

En tanto, la experiencia de Diego Zorrilla combina ternura con gracia. El periodista recuerda haber corrido con su hija Juli. “Tuve la felicidad de correr en un par de carreras por Lomas de Zamora, pasando por calles empedradas, y mi hija iba con una compañera más concentrada en buscar flores que en correr”, recuerda entre risas.

De hecho, también rememora: “En una carrera, mi hija llevó su muñeca favorita durante todo el camino. En los últimos metros corrió más fuerte porque quería ganarme…pero siempre cargando su muñeca”.

Por su parte, Damián García trajo a la mente el momento en el que empezó a correr con su pequeño hijo Juan. “No le gustaba el deporte, prefería ver dibujitos o ponerse a jugar con sus muñecos. Me acompañó sin ganas. Pero esa vez la pasó tan bien que me empezó a pedir de salir a correr y que lo llevara a más carreras. No tengo dudas de que fue una de las experiencias más hermosas que viví en la vida”.

 

 

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)