Una carrera virtual con grandes figuras y transmisión en vivo

La Carrera Virtual Río Running Team se realizará el domingo 6 de septiembre, con la presencia de corredores de elite de Argentina e inscriptos de Kenia, México y Uruguay.

26 de agosto de 2020

El domingo 6 de septiembre, en la Argentina se correrá la competencia Carrera Virtual Rio Running, una prueba virtual de 5k con importantes figuras y representantes de diferentes países.

La prueba está destinada a runners y corredores en general. Habrá sorteos y los competidores elite tendrán premios para los primeros tres puestos (tres mil, dos mil y mil pesos).

Bajo la organización de Río Running Team, la colaboración de FCmax y la transmisión en vivo de el facebook Mente Atleta, algunos de los atletas que dijeron presente son el olímpico Luis Molina desde San Luis, desde Mar del Plata correrán Diego Lacamoire y Flor Borelli, Macarena Torres y Fabián Manrique desde Merlo, Esteban Ángulo desde Salta, Lucas Báez, Leticia Rodríguez y Karina Fuentealba desde Capital Federal, entre otros.

Dentro del reglamento de la organización se aclara: “El corredor deberá buscar un circuito de ida y vuelta para realizar los 5km midiendo la distancia él mismo con tecnología GPS, terminando la carrera a una distancia no mayor a 100 (cien) metros del lugar que comenzó la carrera”.

Vale aclarar que se controlará a los atletas en vivo.

A su vez, entre los juveniles estarán Ivo Herrera desde Trelew, Alexis Ferreyra desde Merlo (Buenos Aires), Shalom Lescano (Balcarce), Bautista Long (Cañuelas) y Benjamín Castillo desde Santa Fe.

Contactos: Instagram @riorunningteam

Email: riorunningteam@gmail.com

Whatsapp: +54 9 11 6821 4048

 

Temas relacionados
/ / / / / / / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)