El Hombre de Piedra será virtual este año

Entre el 14 y 15 de noviembre, uno de los duatlones más importantes de la Argentina ofrece la chance de realizarlo de manera virtual.

14 de octubre de 2020

Este año, las chances de realizar una competencia “de manera presencial” es algo casi imposible, por lo que muchos organizadores le buscaron la vuelta para llevar adelante las pruebas de una forma u otra.

ISS Sports no bajó los brazos y, de manera virtual, organiza El Hombre de Piedra Virtual, una de los duatlones más importantes y duros de la Argentina, que suele realizarse en la ciudad serrana de Tandil y convoca a una gran cantidad de deportistas.

“Te desafiamos a que hagas la distancia de esta tradicional competencia en tu lugar de residencia y volver a sentir esa adrenalina de la noche previa y los preparativos de tu equipamiento para que esté listo el día de la actividad”, expresan desde la organización, con la posibilidad de realizarlo en sus dos modalidades:

  • Hombre de Piedra Sprint (3K – 20K – 3K)
  • Hombre de Piedra Larga Distancia (8K – 50K – 6K)

Condiciones y reglamentación

Con qué bici lo hago? Podes hacerlo con bici de Ruta, Triatlón o MTB

Lo hago solo? Podes hacerlo en forma individual o en equipo. Los equipos pueden ser del mismo sexo o mixto.

Que día tengo que hacerlo? Te damos la posibilidad de elegir dos días para realizarlo completo (sábado 14 de noviembre  o domingo 15 de noviembre) así lo haces el día que este más lindo.

Como lo hago? Deberás hacer las tres actividades y registrarlas en tu reloj Garmin o App que utilices, luego una vez finalizada la actividad, lo ingresarás a la plataforma www.issvirtualrace.com.ar – MI CUENTA  con la foto de cada registro para evidenciar la distancia, tiempo y fecha.

Se hace todo en el mismo día? Correcto, esto será un desafío al igual que una competencia. Largas, corres y una vez finalizado, cargas tus registros en la plataforma, allí podrás descargar tu certificado finisher.

Ambos desafíos comienzan a las 9:00 y tienen un tiempo máximo de duración, en ese tiempo debes cargar tus registros en la plataforma.

  • Hombre de Piedra Sprint:              2,5 horas (hasta las 11:30)
  • Hombre de Piedra Larga Distancia: 5 horas (hasta las 14:00)

Pasado este plazo quedarán fuera de la clasificación.

Tiene costo? Si, tendrá un costo de $ 1.700.-
Incluye el kit finisher del evento, que se compone de la remera y medalla. El mismo será enviado a distintos centros de distribución para que lo puedas retirar con tu comprobante de inscripción y número de participante, desde el celular podés mostrar ambos certificados, no hace falta imprimirlos.

Sorteos sponsors
Con tu inscripción formarás parte de los importantes sorteos de productos de las empresas que nos acompañan.

Premio especial TEAM
Para el equipo que más inscriptos haya registrado se entregará una bicicleta de MTB de SPEED UP Tienda Deportiva @speeduptiendadeportiva

Como me inscribo?

  1. Ingresa a www.issvirtualrace.com.ar,
  2. Registrate como usuario (te llegará un mail de bienvenida con tu número de participante)
  3. Elegí “Desafío 2020 Hombre de Piedra virtual race”
  4. Inscribite completando tus datos.
  5. Abona con Mercado Pago.
  6. Podrás descargar tu dorsal (no es necesario imprimirlo, cuidemos el medio ambiente)
  7. Preparate para vivir la experiencia que estabas esperando.
Temas relacionados

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)