A horas de A Pampa Traviesa

Los principales protagonistas contaron sus sensaciones antes de la carrera.

17 de abril de 2021

A horas de la realización de A Pampa Traviesa, se realizó la presentación oficial de la prueba.

Con protocolos y celebrando una conferencia al aire libre, los protagonistas expresaron sus ilusiones y sensaciones en la previa.

¿Ya sabes cómo seguir en vivo A Pampa Traviesa?

En la conferencia de prensa previa, estas fueron las declaraciones de los protagonistas: 

Rosa Godoy – Córdoba – 42 K

“Quiero agradecer a la organización por el gran trabajo hecho para que este evento se haga realidad en pocas horas. Agradecida de poder ser parte y que todos tengamos los cuidados que corresponden”.

Antonio Poblete – Mendoza – 42 K

“Ojalá tengamos una gran fiesta del atletismo y con mucha alegría poder estar hoy a pesar del contexto que estamos viviendo”.

Yamila Maidana – La Pampa – 42 K

“Voy a debutar en eta distancia estoy feliz de poder participar y que se pueda realizar un evento de este. Gracias a toda la gente que ha venida de afuera, feliz de participar y ver que se vive en los 42 ”.

Daiana Ocampo – Buenos Aires – 42 K

“Vengo con muchas ganas de proyectar todo lo que venimos entrenando en este ultimo tiempo, y estos meses aún más. Gracias a la organización por todo el compromiso que han puesto. El circuito es muy lindo”.

Dahyana Juárez – Córdoba – 21 K

“Quiero desearles a todos lo mejor en especial a aquellos que vienen por su sueño olímpico, que lo puedan lograr y obtengan las mejores marcas”.

Alejandro Maldonado – Buenos Aires – 10k en Silla de Ruedas

“Hace unos cuantos años pude lograr 1h 36 minutos y hoy a mis 44 años vengo a tratar de poder hacer la carrera en 1h 35 minutos, a 4 meses de los juegos paraolímpicos, para mi es un placer ser parte”

Martín Méndez – Entre Ríos – 42 K

“Mi mensaje es de agradecimiento para y con la organización, esta es una oportunidad que vale doble porque ante la situación que estamos pasando es doblemente valioso. En el mundo solo hay dos carreras que se hacen, ésta y otra en Holanda.”

Pedro Gómez – Córdoba – 42k
“Gracias a La Pampa por poder hacer esta carrera y que cada uno cumpla el objetivo que vino a buscar”.

Luis Molina – San Luis (Peacer)

“En esta oportunidad voy a hacer de libre, acompañando a los atletas que vienen a buscar sus marcas olímpicas, hasta donde pueda. Vengo a aportar mi granito de arena y que ellos puedan cumplir sus sueños”.

Miguel Barzola – Bragado – 42 K

“Gracias a toda organización por llevar a cabo este evento, que sea un gran día y hagamos un buen desempeño”.

Ulises Sanguinetti – Tres Arroyos – 42 Km

“Estoy feliz de volver, fue la maratón que elegí para mi debut allá por el año 2009. Viví una de las alegrías mas lindas de mi carrera en el 2017 cuando pude ganarla”.

Temas relacionados
/ / / / / / / / / /