Reebok impone una nueva moda

Con una innovadora propuesta de apparel y accesorios Reebok by Pyer Moss surge como parte de la colección “American Also”.

31 de julio de 2021

Nuevos diseños de Reebok by Pyer Moss salen a la luz, reforzando el concepto de que la marca sigue marcando tendencia en indumentaria y calzado, ya sea a la hora de entrenar, como la de lucir modelos para el resto del día.

Bajo el diseño de Kerby Jean-Raymond, la idea es seguir explorando la condición humana y regresando a las historias olvidadas.

¿Cuál es el concepto? Sankofa es una parte integral de la colección y proviene de la palabra twi de la tribu Akan en Ghana que se refiere a la idea de que: “recordando el pasado se puede comprender el futuro”.

La misma está representada por un pájaro, ingeniosamente integrado en varias piezas clave de las colección, su fortaleza recae en que es un símbolo que se ha adoptado en la cultura afroamericana de manera muy fuerte ya que Sankofa simboliza volver a la historia del pasado para tomar lo que es legítimamente suyo – una forma de reclamar su narrativa – que es la tesis subyacente de la campaña “American, Also”.

Temas relacionados