Comienza la Maratón Virtual Asics Ekiden

La competencia fue la que más runners reunió en la modalidad virtual en su primera edición.

15 de noviembre de 2021

Vuelve la carrera virtual que más gente contagió para correr en estos tiempos: la Maratón Virtual Asics Ekiden comienza en su temporada 2021.

Con la participación de más de 56 mil corredores en la edición anterior y la realización en más de 170 países, la prueba se llevará adelante entre el 10 de noviembre y se extenderá hasta el 22 de noviembre.

Inspirado en la herencia japonesa y la cultura del running, la ASICS World Ekiden 2021 es la maratón virtual con relevos definitiva, basada en el trabajo en equipo.

Dividida en seis tramos de diferentes distancias (tres de 5K, dos de 10K y uno de 7.2K), la carrera consiste en que cada integrante del equipo le pase un “tasuki” digital – una banda estrecha de tela asociada con los Ekidens tradicionales – al siguiente, a medida que corren una maratón virtual combinada, en el menor tiempo posible.

¿CÓMO PARTICIPAR?

1. REGÍSTRATE

• Armá tu equipo de hasta seis corredores y nominá a un capitán del equipo para que se registre gratis a través de la aplicación ASICS Runkeeper ™ o el programa de membresía OneASICS ™.

Temas relacionados
/