Cuenta regresiva para la Calvario Race, en La Angostura

Se correrá mañana sábado con distancias de 50, 25 y 12K.

9 de diciembre de 2016

Se correrá mañana sábado con distancias de 50, 25 y 12K.

Federico Sánchez Parodi / Especial para Más Aire

Este sábado llega la segunda edición de la Calvario Race, una carrera de montaña con distancias de 50, 25 y 12k en Villa La Angostura.

Después de organizar la primera edición en mayo, los corredores de Ultra Trail Gustavo Reyes (el más reconocido corredor de montaña de la Argentina y uno de los de mayor experiencia en Sudamérica), Cristian Cárdenas, Luciana Urioste y Mauricio Pagliacci diagramaron esta prueba que tiene como lugar de llegada Camping Club Andino Villa la Angostura.

En la distancia máxima, la salida será desde Puente Huemul y se pasará por el Cerro Centinela, el Mallín de las Niebla, el Tridente, O´Connor y el Quemado.

El inicio para los 50k será a las 6, mientras que los 25 y 12k comenzarán a las 8, teniendo estas últimas dos pruebas el mismo lugar de largada como de llegada.

La charla técnica de la competencia será el viernes a las 13, en el Centro de Convenciones de Villa La Angostura y será transmitida en vivo por el Facebook oficial del evento: https://www.facebook.com/CalvarioRace/

WEB:
www.calvariorace.com

Twitter:
@CalvarioRace

Temas relacionados
/ / / /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)