Salomon Sonic Pro, un calzado ágil y diseñado para paisajes urbanos

Se trata de un calzado ultraliviano de solo 243 gramos. Además, posee buena amortiguación y ajuste.

10 de diciembre de 2016

Se trata de un calzado ultraliviano de solo 243 gramos. Además, posee buena amortiguación y ajuste.

Inspirado en la línea S-LAB Sonic, las Sonic Pro aportan todo el ajuste y precisión que necesita el pie del corredor, sin perder la ligereza y amortiguación que caracteriza a la marca. Cuentan con el sistema Sensifit ™ y Endofit que envuelven el pie de manera precisa, segura y cómoda con o sin medias. La parte superior está completamente soldada, eliminando completamente la costura, para que el calzado sea aún más liviano.

Para que Sonic Pro sea apropiado para el paisaje urbano, se creó un calzado ultra liviano, de solo 243 gramos, y a partir de esto se desarrolló el concepto 3D Ride, que permite una respuesta suave y consistente que brinda mayor conexión al suelo desde el talón hasta la punta del pie sin puntos muertos. 3D Ride consta de una entresuela amortiguada de doble densidad llamada Energy Cel y Energy Cel + que proporcionan absorción de impactos y rebote de larga duración, acoplado a una película 3D Profeel que suaviza la transición del talón a los pies. Todo esto se complementa con la clásica suela Contagrip® con alta abrasión y alta tracción sobre superficies planas, húmedas o secas.

“Dedicamos mucho tiempo y energía para crear un zapato de entrenamiento que ofrezca el mismo tipo de innovación que traemos a nuestros zapatos de trail, las Sonic Pro son una muestra de nuestro proceso y nuestra experiencia, y los resultados de las pruebas han sido fantásticos”, explica Pete Cameron, Global Product Line Manager de Salomon.

Temas relacionados
/ /

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)