Un corredor sordo que es de elite

Con un estilo e imagen llamativo, suele estar entre los primeros de cada competencia. Tiene menos de 53 minutos en los 15k.

23 de julio de 2019

Su larga barba llama la atención. Encima, contrasta con su cabeza calva. Encima, Marcial Ferri suele larga entre los corredores de elite y llega entre los primeros. Pero como si eso fuera poco, existe un detalle: es sordo.

Corredor de diferentes distancias, cuesta imaginar a alguien corriendo un maratón sin escuchar si al lado tiene a alguien o alguna indicación. A pesar de ello, Marcial se las arregla para completar las competencias de larga distancia sin problemas.

Y sus tiempos suelen posicionarlo entre los primeros de la clasificación general de cualquier competencia. Por ejemplo, en los 15k su marca es de 52 minutos y 59 segundos. Si uno toma esa marca como referencia, hubiera clasificado en el puesto 11 de los 15k de New Balance de Córdoba, carrera que fue ganada por Joaquín Arbe.

En los 15k de Buenos Aires, por tomar referencia, hubiera entrado entre los 50 primeros de la clasificación, y muy bien posicionado entre los de su categoría.

Es más, el año pasado se impuso en los 21k de Benicassim. Sin dudas, un verdadero ejemplo de superación.

 

Temas relacionados

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)