A los 73 años luce un cuerpo fitness

Una abuela de 73 años participó del programa American´s Got Talent, con la idea de demostrar que los músculos no tienen edad.

19 de agosto de 2020

Muchas veces se demostró que la edad no es un impedimento para cumplir los sueños. El caso de Josefina Monasterio es el mejor ejemplo.

A sus 73 años, Josefa (como la conocen sus amigos) decidió presentarse en el afamado programa America’s Got Talent. ¿Cuál era su meta? Demostrar que para lucir un cuerpo espléndido y lleno de músculos no hay un límite de edad.

Desde los 59 años, ella dedica gran parte de su día a entrenar en el gimnasio, además de tener una buena elongación y estiramiento de cada uno de sus músculos.

Nacida en Venezuela, Josefina fue maestra y se mudó a Estados Unidos, lugar donde formó una familia.

Allí, comenzó a entrenar al final de su carrera laboral y, acompañando su preparación física con una dieta programada por un nutricionista deportivo, obtuvo grandes logros.

“Ahora, en este capítulo de mi vida, estoy persiguiendo mis sueños”, expresó en una entrevista antes de pararse frente al jurado del programa.

Lejos de tener miedo, Josefa se paró frente a las cámaras y confesó: “Comencé a hacer culturismo cuando tenía 59 años”. Hasta ese momento, ella no sorprendía a nadie y era foco de burlas, hasta que terminó por quitarse la ropa y lucir un cuerpo espléndido.

“Quiero mostrarle al mundo lo que puedo hacer”, cerró.

¿El resultado? Una ovación de parte del público.

https://www.youtube.com/watch?v=5E2g0dumVq8

 

 

Temas relacionados
/