Adidas lanza la plantilla inteligente que permite mejorar los movimientos

Junto con EA SPORTS, FIFA Mobile y JacquardTM de Google, la marca alemana presenta un diseño que registrará los movimientos de los deportistas.

12 de agosto de 2020

La tecnología aplicada al deporte permite cada día superarse y alcanzar mejores rendimientos, sin importar el juego que se practique. En este caso, adidas lanza la plantilla adidas GMR, un producto que combina el fútbol físico y los juegos digitales.

Junto con EA SPORTS, FIFA Mobile y JacquardTM de Google, este producto se puede colocar dentro de cualquier calzado. Ante esto, le permitirá a los jugadores completar desafíos en la calle o en el campo de juego para desbloquear recompensas, mejorar su OVR y competir en las tablas de clasificación.

Mediante la plantilla, los deportistas cuentan con la posibilidad de jugar conectados al mejorar su calificación general FIFA Mobile Ultimate TeamTM overall rating (OVR) a través del juego real con Jacquard de Google Tag.

Impulsado por los algoritmos avanzados de aprendizaje automático de Jacquard Tag, adidas GMR reconoce los movimientos físicos reales que los futbolistas realizan en el campo de juego: medición de patadas, potencia de tiro, distancia y velocidad.

Al completar diferentes desafíos y alcanzar hitos a más largo plazo, los usuarios obtienen recompensas y mejoran su Ultimate Team, potenciando a sus jugadores en el juego con logros del mundo real.

Uno de los primeros desafíos es Master Finisher, que consiste en que los jugadores realicen 40 disparos “poderosos” en el área de penal en una semana para ganar monedas y mejorar sus habilidades de FIFA Mobile. Tras esos siete días, el tiro más difícil del jugador será rankeado en diferentes tablas de clasificación, lo que le dará la oportunidad de competir junto con sus amigos.

Moritz Kloetzner, Director de Desarrollo de Negocios de adidas Football, dijo: “adidas está comprometida con la innovación que permite el juego de todos los atleta, independientemente del deporte que juegue cada uno».

El costo estimado de la moderna plantilla ronda los 70 y 80 dólares en los diferentes comercios.

Temas relacionados
/