Adidas Training habilita sus contenidos Premium gratuitamente

Durante un período de 90 días, los deportistas de todas partes del mundo podrán aprovechar el servicio para entrenar en su casa.

2 de abril de 2020

En tiempo de cuarentena obligatoria a causa del Coronavirus, lo importante es recluirnos y no salir a la calle.

Esto, obviamente, nos pondrá de malhumor por no tener la chance de salir a realizar nuestros entrenamientos favoritos, como poder correr por el parque, las calles o las pistas de atletismo, o el ir al gimnasio de musculación y disfrutar de nuestra rutina.

Para intentar brindar un servicio a los deportistas, Adidas Training habilitó por 90 días el servicio Premium.

Así, atletas y deportistas de diferentes partes del mundo pueden mantenerse activos y no perder su ritmo de entrenamiento a pesar de las actuales circunstancias.

Con ejercicios y rutinas que se pueden hacer fácilmente desde sus casas, los runners cuentan con una aplicación ideal para afrontar la cuarentena de la mejor manera.

Para más información se puede entrar a www.adidas.com.ar/hometeam.

Dentro del servicio brindado hay diferentes alternativas: La app, que se encuentra disponible en 15 idiomas, cuenta con guías de nutrición, ejercicios específicos para realizar en el hogar con y sin elementos gimnásticos. Además para hacer que la salud en el hogar sea aún más accesible, la comunidad adidas Runners se ha virtualizado, ofreciendo sus horarios de eventos semanales a través de plataformas en vivo, incluidas sesiones de los capitanes y entrenadores de todo el mundo sobre meditación, yoga , HIIT , nutrición y preguntas y respuestas.

El HT utilizado en esta acción es #HOMETEAM.

 

Temas relacionados