Adizero Boston 9

Las zapatillas de Adidas combinan la tecnología Boost, confeccionando un calzado ideal para diferentes distancias y ritmos.

28 de julio de 2020

Las Adizero siguen evolucionando, con notables mejoras en cada modelo. Y por supuesto que la flamante Adizero Boston 9 no es la excepción.

Este nuevo modelo de Adidas ofrece un ajuste más agradable y una gran sensación de suavidad en carrera. Pero su punto fuerte es la mediasuela, que incorpora la exclusiva tecnología Boost, un sistema que favorece una amortiguación excelente y un retorno energético ilimitado.

Así se convierte en una zapatilla de running mixta, optimizada para todo tipo de distancias y ritmos.

Por otra parte, tal como en la versión anterior (las Adidas Adizero Boston 8), se mantiene el sistema Energy Rails, para acentuar la amortiguación en carrera. Mientras que el Torsion System otorga una mayor estabilidad en cada pisada.

En cuanto a la parte superior, ha sido confeccionada con un tejido de doble malla, ligero y transpirable. Y esta nueva actualización mejora sustancialmente el ajuste, especialmente en velocidades altas.

En cuanto a la suela de las Boston 9, se ha incorporado la goma de caucho Continental, que mejora el agarre y la tracción sobre diferentes superficies. Y el patrón de diseño Stretchweb favorece una flexibilidad superior y una gran durabilidad al desgaste. Por todas estas características, sin dudas esta nueva versión de la creación de Adidas se posiciona nuevamente entre lo mejor del mercado.

Temas relacionados
/