Belén Casetta le obsequió su medalla a Santi Maratea por la ayuda al atletismo

La atleta marplatense le obsequió al influencer la presea que ganó en Guayaquil.

2 de junio de 2021

La atleta marplatense Belén Casetta tuvo un gran gesto con el influencer Santiago Maratea y le obsequió la medalla ganada en la prueba de 3000 metros con obstáculos, obtenida en los Juegos Sudamericanos de Atletismo, en Guayaquil,

Santi fue el gran responsable que más de media delegación pudiera viajar, gracias a una colecta que realizó mediante sus redes sociales, luego de que el Enard definiera mandar una delegación mucho menor al evento.

Así fue como el influencer obtuvo los fondos necesarios para costear un vuelo charter y no dejar a ningún atleta afuera del viaje.

Por ello, la representante olímpica de rio 2016 decidió al regreso obsequiarle la presea de bronce, obtenida en Guayaquil.

Agradecido por el gesto, Santi expresó en su instagram: «Algo muy especial que les quiero contar es que se ganó una medalla de bronce y me la regaló».

A su vez, Belén sostuvo: «Estamos todos muy agradecidos por el gesto de ayudar a todos los atletas para que estuvieran acá y que pudieran representar a la argentina, así que también gracias a la gente por aportar su granito de arena».

 

Temas relacionados
/ /