Bolt se contagia de Covid-19 tras celebrar su cumpleaños

El atleta jamaiquino dio positivo tras realizarse el test y debió aislarse. Del festejo por su cumpleaños fueron parte jugadores de fútbol como Raheem Sterling, del Manchester City, o Leon Bailey, del Bayer Leverkusen.

24 de agosto de 2020

Los contagios por Covid-19 siguen aumentando en todas partes del mundo y los encuentros sociales siguen siendo el principal foco de contagio.

Ahora, es el plusmarquista de los 100 y los 200 metros, Usain Bolt, el que contrajo Coronavirus tras celebrar su 34º cumpleaños.

El jamaiquino realizó una gran fiesta y ninguno de los invitados respetaron la distancia social o los cuidados. En ninguna parte se vieron tapabocas, por dar un ejemplo.

Según trascendió, no fue el jamaiquino el que organizó la fiesta, sino que surgió de una idea de sus amigos, los que quisieron festejar y organizaron todo.

¿Quiénes figuraban en la lista de invitados? Jugadores de fútbol como Raheem Sterling, del Manchester City, o Leon Bailey, del Bayer Leverkusen, quienes actualmente se encuentran de vacaciones.

Hasta ahora, Usain no padece síntomas graves, de acuerdo a lo que informan medios de su país, y se encuentra aislado en su casa en Kingston, Jamaica,

Las cifras de Jamaica reportan de 1.413 casos y 16 muertos hasta el momento.

https://www.youtube.com/watch?v=BeVW6L8-UiE

Temas relacionados