Brooks apuesta al running “para sentirse mejor”
En permanente cambio e innovación, Brooks apuesta al running para que los amantes del deporte busquen sentirse mejor.
En permanente cambio e innovación, Brooks apuesta al running para que los amantes del deporte busquen sentirse mejor.
Mediante el lema “Let’s Run There”, la marca lanzó una nueva plataforma inspirada en el papel cambiante que desempeña el correr por el bienestar de los consumidores.
La plataforma se basa en la comprensión de que todos avanzan por su camino individual hacia algo y es una invitación a ayudar a todos a desbloquear lo mejor de sí mismos.
La nueva plataforma se puede encontrar AQUÍ
Brooks, en cambio permanente
La nueva posición de la marca está diseñada para continuar la fuerte resonancia de Brooks entre los corredores y ampliar la conversación con todos los que están activos. La evolución refleja las relaciones cambiantes de los consumidores con la categoría y una visión multidimensional de la salud y el bienestar.
El equipo de análisis del consumidor de Brooks, Run-Sights Lab, descubrió que las nuevas generaciones (particularmente la Generación Z) creen que el papel de correr cambia dependiendo de lo que buscan, ya sea un momento para aclarar su mente, avanzar hacia una meta o tiempo para conectarse con amigos.
En un estudio de salud global, la mayoría de los encuestados dijeron que la salud mental, física y social son componentes de cómo abordan y definen la salud, mientras que solo el 1% de los encuestados señaló que percibían la salud como algo únicamente físico.
“Reconocimos la oportunidad de posicionar a Brooks en la intersección entre correr y una versión holística del bienestar”, dijo Melanie Allen, directora de marketing de Brooks.
“En el corazón de nuestra marca está el compromiso de comprender cómo se mueven los humanos y utilizar ese conocimiento para crear equipos que ayuden a las personas a moverse más rápido, más lejos y de manera más saludable, porque para nosotros, el movimiento es la clave para sentirnos más vivos. Let’s Run There es la encarnación del propósito de nuestra marca y un grito de guerra destinado a inspirar a las personas a lo largo de su camino”.
Una apuesta fuerte
La campaña publicitaria Let’s Run There es la más grande desarrollada por el Creative Lab de Brooks desde que la marca trasladó su trabajo de AOR internamente en 2022.
El anuncio del himno de: 30 segundos, dirigido por Camp4 Collective, celebra el poder de la carrera e invita a todos a llegar a su propio destino, o “Allí”, en cualquier forma que adopte (una línea de meta, una nueva perspectiva o un sentimiento), comunicando la singularidad de las posibilidades y el propósito individual a través del movimiento.
Para el contenido del himno, Brooks invirtió en su primera licencia importante de música pop, “Burning” de Yeah Yeah Yeahs, que captura cómo la energía que se encuentra tanto en la música como en el movimiento puede desbloquear el fuego dentro de cada individuo.
El posicionamiento Let’s Run There se combina con una expresión de marca renovada, con actualizaciones de la tipografía, paleta de colores, imágenes, voz y sonido de Brooks.
“La nueva plataforma es la culminación de la inspiración que encontramos en un diario: una fuente universal de historias y una ventana a cómo alguien avanza a través de los triunfos, luchas, celebraciones y lecciones de la vida”, dijo Mike Peck, vicepresidente creativo de Brooks. “La belleza de Let’s Run There es que puede contar historias multidimensionales y amplificar la alegría y la energía de la carrera”.
Let’s Run There se basa en la energía que se encuentra en el mantra a largo plazo “Run Happy” de Brooks, que se introdujo en 1999 y sirvió como eslogan de Brooks desde 2009.
Let’s Run There continúa diferenciando a Brooks del énfasis tradicional de la categoría en la funcionalidad de correr, a menudo impulsado por el dolor y la determinación, aprovechando un lenguaje poderoso e inclusivo que refleja perspectivas de movimiento que cambian globalmente. Run Happy seguirá siendo un mantra interno integrado en el ADN y la cultura de Brooks a medida que Brooks evolucione como marca.
Hacé tu comentario