Chocotorta bajas calorías
Tener un permitido en medio de una semana intensa de entrenamiento nos ayuda, ¿o no? Es por eso que te dejamos una receta ideal para disfrutar de un postre que no te afecte y te haga perder la línea.
Todos los runners sueñan con poder disfrutar de “permitidos” que no les afecten su rendimiento deportivo. Es por eso que hay que saber como darse los gustos y no perder la línea.
¿Es posible? Claro que sí, pero se debe encontrar el equilibrio justo. Acá te dejamos la receta de una chocotorta de bajas calorías.
Ingredientes
-2 huevos
-1/3 de harina de avena o arroz
-20 cucharaditas de stevia
-1 cuchara de aceite de coco
-1 cucharadita de polvo de hornear
-100 gramos de chocolate amargo derretido
-3 cucharadas de dulce de leche sin azúcar
-150 gramos de queso descremado
¿Cómo se hace?
Más fácil de lo que todos piensan…
Hay que mezclar la harina de avena, el cacao amargo, la stevia, sal, polvo de hornear y hacer un hueco en el centro. Allí se debe agregar los huevos o las yemas, para luego batir aparte claras a nieve (a gusto).
Se debe llevar a horno medio, colocando todo en una placa engrasada cuadrada por un período de 15 minutos.
Una vez listo, se debe cortar en capas. Mezclar el dulce de leche con el queso crema y antes de colocarlo, mojar previamente las capas con leche y café, e ir intercalando la mezcla con las capaz. Una vez armada la chocotorta, llevar a la heladera para enfríar.
¿Te interesó la receta? ¿Queres más? Podes pedirle consejos a Ignacia Merkel (mariaignaciamerkel@gmail.com), asesora en nutrición deportiva.
https://www.instagram.com/p/B4UvJdila7E/?utm_source=ig_web_copy_link
Hacé tu comentario