Un ciclista le dio agua a un koala que se moría de sed
En medio de los incendios que azotan a Australia, un pequeño koala estaba al borde de la muerte fue socorrido por un ciclista que le dio agua.
Un ciclista le dio agua a un koala que se moría de sed: Los cambios climáticos y los incendios forestales en Oceanía son cada vez más grandes y obligan a los seres humanos y a los animales a emigrar o abandonar sus hogares.
En Australia, por ejemplo, los incendios han devorado muchas regiones boscosas y eso hizo que cientos de animales debieran salir de sus lugares y hábitats para sobrevivir.
Una ciclista estaba cumpliendo su rutina cuando se cruzó con un koala que llevaba varios días sin beber agua y a punto de morir.
Fue por eso que detuvo su marca y le dio de beber con su caramañola.
Con vientos cálidos y temperaturas de hasta 48 grados hacen que muchos animales se acerquen cada vez más a las ciudades para intentar conseguir alimentos y agua.
La ciclista Anna Heusler estaba junto con su grupo de amigos pedaleando cuando se toparon con este pequeño koala y al verlo sediento, se detuvo para darle agua.
“Paré mi bici y caminó directo a mí, bastante rápido para un koala, y cuando le ofrecí un trago de mis botellas de agua, escaló por la bici”, dijo la ciclista.
Tras el desesperado pedido, el pequeño animal se dejó acariciar un buen rato. Muchos sacaron fotos y las viralizaron, para luego verlo irse caminando y meterse nuevamente en el bosque.
Hacé tu comentario