Country Race: desafío en barro, piedras, zanjas y terreno desparejo

Contará con tres circuitos: 20K, 10K y 5K. La largada y la llegada será en la Quinta Don Orlando, KM 13 de la ruta a Carlos Keen. ¿La fecha? Domingo 31 de julio.

2 de julio de 2016

Contará con tres circuitos: 20K, 10K y 5K. La largada y la llegada será en la Quinta Don Orlando, KM 13 de la ruta a Carlos Keen. ¿La fecha? Domingo 31 de julio.

El domingo 31 de julio, desde las 10, llega una carrera off-road, ideal para quienes buscan experiencias diferentes. Se correrá en Carlos Keen, provincia de Buenos Aires, y cuenta con un circuito diagramado en su totalidad por senderos naturales, debiendo atravesar obstáculos como barro, piedras, zanjas y terreno desparejo. Contará con tres circuitos: 20K, 10K y 5K. La largada y la llegada será en la Quinta Don Orlando, KM 13 de la ruta a Carlos Keen (bajada KM 72 de la Autopista del Oeste). Y la competencia tendrá una segunda etapa el 20 de noviembre.

Habrá medallas para todos los participantes, y premios en efectivo para los tres primeros de las categorías generales en los 20K y 10K. Además, todos los corredores inscriptos y presentes el día del evento podrán participar de un sorteo post competencia con el número impreso en la remera oficial. Se sortearán relojes Garmin, productos Fila, y órdenes de compra y/o productos de Sueño Argentino, distribuidor oficial de Piero.

El kit off road se entregará el mismo día de la carrera, de 6.30 a 9.30, en la Quinta Don Orlando. E incluye la remera oficial; la mochila; el dorsal; el chip para los 20K y 10K; la revista o2; desayuno en la carrera; medalla Finisher (post carrera); y día de campo (opcional). Las inscripciones cierran el 29 de julio, o cuando se agote el cupo de 700 participantes.

Info: Country Race