Del running al Bikini Fitness
La rosarina Cloe Benoliel competirá en los próximos días en el Campeonato Argentino.
Pasó de correr todos los días a cambiar sus ejercicios. Oriunda de Rosario, Cloe Benoliel dejó el running de lado para incursionar en el bikini fitness con un debut positivo en la Copa Excalibur, donde fue segunda en la categoría hasta 1,63 mts.
Benoliel alternaba en calle con entrenamientos aeróbicos en cinta, acostumbrada a entrenar a diario. Ahora, su rutina consta de seis días a la semana, con dobles turnos. Pero además, lo más importante fue cambiar su alimentación: “Hoy tengo seis comidas pequeñas por día, algo fundamental para mi físico”.
Con 28 años, su objetivo es llegar a ser profesional en este deporte. “Soy realista y se que debo ganar varias competencias en mi categoría para llegar a eso, y luego pasar a contar con estar en algún torneo internacional con el objetivo de tener la tarjeta PRO (profesional) que te habilita a competir con las mejores del mundo”.
A poco de competir en el torneo argentino –en Recoleta en 10 días-, Cloe remarcó: “Mi familia es fundamental en todo lo que hago. Mi hermana Sally siempre confió, igual que mi mamá, que creyó en lo que hago desde el primer minuto”.
“Siempre es bueno cuando tus compañeros de competición te dan consejos para posar mejor. Y mi entrenador Claudio Hait es el mejor del mundo”, cerró.
Hacé tu comentario