El 15 de marzo vuelve a reeditarse la carrera UNICEF

Nuevamente tendrá el circuito de 10k por los bosques de Palermo, con la alternativa de un recorrido para los caminantes de dos kilómetros.

16 de febrero de 2020

La carrera organizada por Unicef volverá a abrir el calendario de carreras en el circuito porteño, con sus tradicionales 10 kilómetros, con la educación como bandera, buscando garantizar la educación secundaria en todo el país. Además, estará el recorrido de dos kilómetros para aquellos que recién se inician o desean participar junto a pequeños o en familia.

Julián Weich como embajador de la entidad, y Cande Molfese que se suma a la «onda running», son los encargados de llevar adelante la promoción, esperando a alrededor de siete mil corredores para el domingo 15 de marzo en los bosques de Palermo.

El horario de largada para los corredores de 10 kilómetros será a las 8 horas, desde Avenida Figueroa Alcorta y Dorrego.

En tanto, aquellos participantes que se anoten en la distancia de 2 kilómetros, estarán comenzando la competencia 10 minutos más tarde.

Bajo la organización de Club de Corredores, las inscripciones se pueden realizar en la web carreraunicef.org.ar.

El costo de inscripción es de 900 pesos e incluye una remera estilo dryfit, hidratación, servicio médico, baños químicos, guardarropa y un espacio para dejar las bicis. Además, entre todos los inscriptos se sorteará un Chevrolet JOY BLACK 0km.

Los circuitos

El recorrido de los 10 mil metros transitará por: Av. Figueroa Alcorta en sentido norte, llegando hasta Leopoldo Basabilbaso transitando 100 mt por la misma retomando en sentido sur, Av. Figueroa Alcorta, Av. Valentina Alsina, Av. E. Tornquist, Andres Bello, Av. De los Ombúes, Agustín Méndez, Pinedo, Av. Figueroa Alcorta, Dorrego, transitando 100 mt en sentido hacia Av. Libertador retomando mano contraria, Av. Figueroa Alcorta, doblando hacia la derecha en sentido sur retomando por Roberto Levillier, Av. Figueroa Alcorta hasta su punto de llegada.

El recorrido de los dos mil metros incluye pasar por: Av. Figueroa Alcorta, Av. De Los Ombúes, Andrés Bello, Av. Figueroa Alcorta, retome por Dorrego, Av. Figueroa Alcorta hasta punto de largada.

Temas relacionados