El actor Colin Farrell se recibe de maratonista

En Australia, el irlandés completó la maratón de Brisbane en menos de cuatro horas. En la llegada lo esperó Viggo Mortensen, con quien filma una película.

10 de junio de 2021

El actor irlandés Colin Farrel debutó en la distancia de maratón, al participar de la Brisbane Marathon Festival, mientras filma en Australia la película 13 Vidas.

Acompañado por su guardaespaldas, corrió los 42 kilómetros en 3 horas, 53 minutos y 14 segundos, terminando en la posición 222 de 682 participantes.

Entre los presentes que lo esperaban estaba Viggo Mortensen, compañero en el film que dirige Ron Howard y trata sobre el salvataje ocurrido en 2018 de un equipo juvenil de fútbol que se quedó atrapado en una cueva mientras realizaba una exploración.

Perfil bajo

Para enfocarse en la carrera, en parte por los nervios lógicos de cualquier corredor antes de debutar en la distancia, Colin pidió formalmente no hacer anuncios de su presencia.

De hecho, el presentador y conductor del evento, Pat Carroll, recibió el pedido de no anunciarlo en la previa, aunque al llegar fue aplaudido por todos.

Temas relacionados
/