El actor Hugh Jackman contó cómo hace para mantenerse en forma

El actor de X-Men reveló la forma de entrenar que tiene para lucir un gran físico.

21 de abril de 2021

A Hugh Jackman le preguntan muchas veces cómo hace para mantenerse en forma. Y el actor de 50 años -mundialmente conocido por encarnar a Wolverine en X-Men- decidió compartir el secreto con sus seguidores de Instagram, confesando además que su rutina no sólo le sirve para estar en forma, sino que también le ayuda a dormir.

“Lo cual, si soy honesto, me convierte en una persona mucho más agradable”, bromeó.

En el video que posteó en la red social comienza diciendo que “quiero recomendar un tipo de entrenamiento”, y cuenta que la gente le pregunta todo el tiempo cómo es su rutina: “¿Cómo te pones en forma para encarnar a Wolverine?, ¿Cuál es tu entrenamiento?”.

«He tenido suerte de haber aprendido de algunos de los mejores, como los casos de mi entrenadora, Beth Lewis, y mi muy buen amigo, un médico increíble, Peter Attia. Por cierto, los invito a escuchar su podcast, The Drive, es increíble. Ambos me han recomendado que haga el entrenamiento de la Zona 2”.

Y detalla de qué se trata esa rutina: “Esta técnica es, para mí, que mi frecuencia cardíaca es de 130, es como un trote donde puedes charlar y correr al mismo tiempo. Sea cual sea el ejercicio, no es un trabajo duro, no te estás matando y lo haces dos o tres veces a la semana durante unos 45 minutos. Sal a caminar vigorosamente, un trote ligero marca la diferencia en tu salud y longevidad. Ya lo llevo haciendo un tiempo y me siento mucho mejor, duermo mucho mejor. Pruébenlo y verán”.

Habrá que hacerlo caso a Jackman, entonces. A él claramente le funciona.

Temas relacionados