El Kseries de Bariloche mantiene la fecha

En medio de suspensiones de carreras por el coronavirus, por el momento la competencia que se desarrollará en San Carlos de Bariloche el 26 de abril y será escenario del Campeonato Nacional de Trail no está dentro del período de pruebas postergadas.

12 de marzo de 2020

Muchas son las carreras que están siendo postergadas debido al Coronavirus, principalmente en la Patagonia.

Con este panorama, Patagonia Eventos informó que hasta el momento, la fecha del Kseries de Bariloche sigue su curso y no entra dentro del período de pruebas suspendidas o postergadas.

Según lo publicado por la organización, informaron:

Neuquén, 11 de marzo 13.00 horas.

Estimados corredores:
Las noticias que minuto a minuto llegan no son alentadoras en cuanto a la posibilidad de programar la actividad que más nos gusta. Por esto queremos que sepan que estamos trabajando en pos del mejor marco de previsibilidad posible.

Hace minutos, el Gobierno de Río Negro publicó el decreto 236 por el cual dispone la suspensión preventiva de eventos masivos por 30 días (hasta el 10 de abril) y sabemos que esto puede generarte dudas respecto del futuro cercano y de nuestro calendario.

Siendo que la apertura de KSeries Argentina está prevista para Bariloche el domingo 26 de abril y que a su vez es Campeonato Nacional 32km, esta fecha NO se ve afectada por este decreto. Tenemos la esperanza de que en este período la situación evolucione favorablemente.

Para no sumarles mayor incertidumbre, y a la vez mantener alta la esperanza de poder encontrarnos, hemos resuelto:

Compartimos las ganas de disfrutar el nuevo escenario y circuito que propone el Cerro Catedral, y de ver a los mejores atletas argentinos competir en este Campeonato Nacional.

Equipo Patagonia Eventos.

Temas relacionados
/ /