El maratonista Derlys Ayala impulsa una carrera benéfica

El atleta más rápido en 42k en Paraguay alienta a participar en la corrida virtual Todos somos Bianca, que se realizará el próximo 22 de noviembre sobre una distancia de 5 km.

20 de octubre de 2020

En la República de Paraguay, la historia de la pequeña Bianca sacudió a la sociedad. La bebé de 1 año y 3 meses de edad fue diagnosticada con AME tipo 1 (atrofia muscular espinal).

A pesar de ello, se aprobó una terapia génica llamada Zolgensma, y para poder llevarla adelante, se comenzó una movida solidaria para recaudar fondos para afrontar el tratamiento y la compra de remedios.

Entre los distintos tipos de acciones que se desarrollan, este 22 de noviembre se realizará la carrera virtual «Todos Somos Bianca», con la posibilidad de practicar running y ayudar.

El maratonista Derlys Ayala es uno de los que alienta para sumarse a la iniciativa.

Las inscripción consiste en donación y para participar los interesados pueden realizar un depósito bancario en la cuenta habilitada de Visión Banco, cuenta corriente N° 900.117.07/3 a nombre de: “Paraguay Marathon Club”. Posteriormente, ingresar los datos en la inscripción por web.

Asimismo se puede realizar la donación a través de Giros Tigo, al número (0984) 576-000 por el monto de inscripción, posteriormente a ello, entrar en la web de la carrera.

Temas relacionados
/