En Mar del Plata, tres carreras de calle y cross

Llegan tres pruebas para todos los amantes del running. Open Sports dio su calendario de competencias, con distancias que van desde los 21k y los 5k.

5 de enero de 2020

Mar del Plata, en la Costa Atlántica, es sin dudas una de las ciudades en las que más se respira el running.

Con la llegada del verano, Open Sports presentó su calendario con tres carreras para todos los gustos, que comienzan  con los 10k y 5k el sábado 18 de enero.

En esta octava edición de la prueba, se espera una gran concurrencia entre los corredores locales y los veraneantes, con un circuito costero que brinda una postal imperdible.

La largada está pautada a las 8 hs desde Plaza España y el cupo es de 1500 corredores.

Asimismo, para el 19 de abril está pautada la media maratón, con las distancias de 21k y 10k.

Finalmente, para el 26 de junio, los amantes del cross country podrán disfrutar de una carrera con tres distancias: 21k, 10k y 5k para los que buscan imprimirle velocidad a su carrera o con que recién empiezan.

Claro, a la hora de hablar del atletismo, surgen los nombres de entrenadores de la talla de Leo Malgor o Daniel Díaz, o atletas como las hermanas Borelli, Marita Peralta, Belén Casetta, Sofía Luna, Micaela Levaggi, el «Colo» Mastromarino, Diego Lacamoire o Lucas Bagaloni, entre otros.

Es por eso que sin lugar a dudas, el que ame el running debe pegarse una vuelta por «La Feliz» y disfrutar de alguna de las competencias, a metros del mar atlántico y con una vista imponente.

Temas relacionados