Falleció la ex campeona argentina Antonella Marinozzi

Ganadora de un título U23 de los 10 mil metros llanos y el campeonato nacional de duatlón en la distancia de sprint, falleció a los 29 años.

9 de septiembre de 2020

Dolor y tristeza dentro del ambiente del deporte mendocino ante el fallecimiento de la atleta y entrenadora Antonella Marinozi.

Oriunda de la localidad de Rivadavia tenía una gran cantidad de títulos cosechados, tanto en el atletismo como en las actividades combinadas.

Entre sus logros más destacados sobresale el campeonato U23 de 10 mil metros llanos, logrado cuando tenía 20 años en la pista de atletismo del Cenard.

A su vez, también tiene dentro de su extensa trayectoria deportiva el título nacional de duatlón en modalidad Sprint, obtenido en 2013 en la provincia de San Luis.

También tenía títulos regionales y una inmensa cantidad de competencias locales obtenidas, especialmente tanto en duatlones como en carreras de pista.

Además, era entrenadora del Team que lleva sus iniciales: AM RUNNERS.

Con 29 años, luchó durante mucho tiempo contra un cáncer.

El Municipio de Rivadavia, en Mendoza, fue uno de los que difundió su fallecimiento con un mensaje recordatorio:

“Despedimos con mucha tristeza a la atleta rivadaviense Antonella Marinozi, deportista que supo representarnos de gran manera a nivel regional y nacional.

Nos apena su pronta partida y enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y seres queridos en este difícil momento.

Recordemos que su mamá, Maria del Carmen Leggio es la ex reina departamental de los Adultos Mayores 2018, nuestro más sentido pésame”.

Fuentes: Redacción de Más Aire – Municipio de Rivadavia (Mendoza) y Claudio Pereyra Moos (Mendoza Corre).

Temas relacionados
/