Fede Bruno volvió a las pistas y casi logra un récord
En Concordia, el atleta olímpico estuvo a poco de alcanzar el récord de 2000 metros. En Rosario, Julián Molina y Méndez “volaron” en los 10 mil metros.
El atleta olímpico Federico Bruno volvió a las pistas en Concordia luego de un largo período y lo hizo de la mejor manera.
El sponsoreado por Nike y federado por FCmax estuvo a poco de alcanzar el récord argentino de 2000 metros llanos, propiedad de Javier Carriqueo.
Bruno registró 5 minutos, 8 segundos y 39 milésimas, corriendo prácticamente en soledad durante gran parte de la prueba.
Ahora, por delante tiene el Campeonato Nacional en abril y el Sudamericano en mayo, donde correrá en la distancia de 1500 metros.
Molina y Méndez, en Rosario
Por su lado, en un torneo organizado en Rosario, Julián Molina y Martín Méndez alcanzaron muy buenas marcas en la prueba de 10 mil metros.
En tiempos no oficiales, Molina completó las 25 vueltas a la pista de atletismo en 29 minutos y 29 segundos, mientras que Méndez, que viene de ser segundo en la Media Maratón de Mendoza, registró 29 minutos y 40 segundos.