FUENTEALBA Y MANSILLA CORREN EN URUGUAY

21 de abril de 2017

Este fin de semana se llevará a cabo el maratón de Montevideo con la presencia de argentinos: Dante Mansilla y Karina Fuentealba correrán la distancia de 21K.

Ambos federados por la Federación Atlética Metropolitana y el club FCmax, buscarán una buena posición, intentando sortear un circuito en el que el viento en la rambla puede llegar a ser determinante.

Para Mansilla, quien se recuperó de una lesión que lo dejó fuera del Sudamericano de Cross a comienzos de año, será como una revancha: “Pasé momentos complicados y difíciles en estos meses, pero volví con más ganas que nunca y quiero superarme. Debo mantener la constancia, es la clave”, comentó.

A su vez, la neuquina Fuentealba expresó: “Se que el circuito es duro, pero estoy confiada en que Dios me guíe. Hice una pretemporada muy dura, me preparé para hacer un buen registro de tiempo, con entrenamientos de calidad y sumando kilómetros”.

Con el agradecimiento para Adidas y al delegado Eduardo Barreiro, ambos atletas estarán viajando en las próximas horas a Montevideo. El sábado, Fuentealba está invitada a participar de un evento especial para mujeres, coordinado por los organizadores del evento.

Temas relacionados
/ / / /