Impossible Is Nothing, la propuesta de Adidas

Bajo el lema “creer es posible”, la marca alemana impulsa la actividad física y al deporte con sus máximas figuras.

29 de abril de 2021

“Impossible Is Nothing”, es la nueva campaña a nivel global de Adidas, representando el espíritu y propósito de la marca con una serie de historias humanas que tiene como objetivo inspirar y empoderar al mundo demostrando lo que el optimismo puede lograr.

“El deporte tiene el poder de cambiar vidas”, es una de las visiones de la marca, viendo al mundo por lo que puede llegar a ser, y no por lo que es, apostando al optimismo para construir un futuro mejor para todas las personas y el planeta.

¿Cuáles son los pilares para este cambio? Adidas cuenta con tres enfoques estratégicos para crear un futuro mejor a través de la sostenibilidad, la credibilidad y la inclusión.

● Crear un futuro más sostenible → con el compromiso de que para 2024 se elimine el poliéster virgen y únicamente se utilice poliéster reciclado en todos los productos de la marca.

● Lograr la unión e inclusión de todas las personas en el deporte → lo que incluye extender el contrato de adidas con la UEFA a la Champions League y la Eurocopa Femeninas.

● Impulsar nuevas innovaciones → lo que incluye el lanzamiento de potenciales mediasuelas impresas en 3D, con 4D4WD y los próximos productos en colaboración con Allbirds.

Temas relacionados