Indignación por el asesinato de un triatleta por un conductor alcoholizado y drogado
El triatleta aragonés Alex Sierra murió atropellado por un conductor que dio positivo en los tests de consumo de drogas y alcohol.
La noticia provocó tanta tristeza como indignación. El triatleta aragonés de 38 años Alex Sierra, que pertenecía al Club Atletismo Barbastro Triatlón, falleció luego de ser atropellado por un conductor que dio positivo en drogas y alcohol.
“Ayer te vestiste por última vez el traje de nuestra peña porque un asesino drogado, de anfetaminas hasta arriba y con 1,22 de alcohol en sangre decidió acabar contigo.
La vida es injusta”, posteó en las redes Sergio Samitier, compañero y amigo de Alex, quien estaba casado y tenía una niña de dos años.
En el trágico momento Sierra estaba junto a David Bestué, otro integrante del equipo, quien también resultó herido de gravedad y se recupera de sus múltiples heridas en el hospital, pero está fuera de peligro. Álex se va dejando esposa y una niña de 2 años.
Todo el mundo del deporte manifestó su pesar por la noticia. Y ahora vuelve a abrirse la polémica sobre lo indefenso que están siempre los ciclistas al practicar su deporte.
“Volvemos a exigir y recordar a nuestra sociedad en general todas las medidas preventivas, educativas y punitivas para lograr el respeto total a las personas que disfrutamos del deporte y de la vida desde un trozo de arcén de nuestras carreteras”, afirmó en un comunicado la Federación Aragonesa de Triatlón.
Hacé tu comentario