La Adventure Race abrió sus inscripciones

El domingo 17 de marzo se llevará a cabo Montagne Adventure Race en Tandil, con la largada desde el Parque de la Independencia, con una distancia de 27 kilómetros.

12 de febrero de 2019

Montagne Outdors estará presente en tres carreras de running y trail durante este año. Además de la tradicional competencia de calle, fueron confirmadas dos pruebas más: Montagne Adventure Race, a realizarse en Tandil y Pinamar.

Bajo la organización de Club de Corredores, las dos pruebas reúnen a miles de corredores, tanto en las sierras más antiguas del país, como en los médanos y playa de la Costa Atlántica.

Por lo pronto, el domingo 17 de marzo se llevará a cabo Montagne Adventure Race en Tandil, con la largada desde el Parque de la Independencia, con una distancia de 27 kilómetros.

La Montagne Adventure Race tiene una modalidad de cross-country y se puede correr tanto de manera individual como por equipos de 2 integrantes.

Además, también se puede conformar una posta de 4 integrantes.

Por último, habrá una carrera para los más chicos, con el límite de edad de 12 años.

Junto con las Montagne Adventure Race, Montagne también realizará su carrera de calle de 15k y 5k, una competencia que año tras año crece en número de inscriptos.

Temas relacionados
/ / /