La Costa Atlántica ya tiene una carrera confirmada

El 22 de enero se realizarán las 5 Millas Nocturnas en General Madariaga.

28 de diciembre de 2020

El partido de General Madariaga, ubicado a poco más de 100 kilómetros de la ciudad de Mar del Plata, ya tiene la primera carrera del verano confirmada: será el viernes 22 de enero, cuando se lleven a cabo las 5 millas nocturnas.

La competencia, que ya es una tradición en la Costa Atlántica y cuenta con la participación de los mejores corredores de la Argentina en sus ediciones anteriores, tendrá 500 cupos disponibles.

Con protocolos de distanciamiento, largada por tandas y diferentes medidas para evitar posibles contagios de Covid-19, tiene como horario fijado para su comienzo a las 22, con la intención de evitar las altas temperaturas veraniegas.

Las categorías de los corredores serán armadas cada 5 años.

Para más información o contacto, están los teléfonos: 2267 631612 o 02267 552526.

Como prueba piloto, la Secretaría de Deportes del lugar ya organizó una carrera para competidores locales con gran éxito.

Martín Cottini, uno de los organizadores, confió: «Venimos trabajando mucho para que salga todo de manera impecable. Vamos a tener diferentes protocolos, con tapabocas y diferentes cuidados, para que sea una carrera segura para los corredores y los voluntarios. Estamos muy contentos de poder llevarla adelante en estos tiempos».

 

Temas relacionados