La estrella de Vikingos y su rutina fitness

La principal actriz de la popular serie Katheryn Winnick (con el papel de Lagertha) lleva adelante una exigente rutina de entrenamiento fitness para estar a tono con las largas jornadas de grabación, con escenas de combate.

12 de mayo de 2019

La serie Vikingos es actualmente la que más cerca está de pelearle a Juego de Tronos el primer lugar dentro de las más vistas. Luchas cuerpo a cuerpo y exigentes jornadas de filmación en medio del duro clima de Dinamarca y Escocia marcan el contexto de cada capítulo.

La principal protagonista femenina es Katheryn Winnick, conocida en el papel de Lagertha, una guerrera vikinga que marca el rumbo de la historia.

Pero detrás de la belleza de Katheryn se esconde un gran entrenamiento que le permite estar a tono con la exigencia de la historia.

“Realizo una combinación de entrenamiento con pesas, artes marciales, boxeo y actividades al aire libre como senderismo, running, paseos a caballo y kayak. Siento que el ejercicio es increíblemente importante tanto para la mente como para el cuerpo”, relata.

Como si fuera poco, es una experta en Taekwondo y Karate, a tal punto que llegó a abrir sus propias escuelas de artes marciales: “A los 16 años abrí mi primer negocio dirigiendo una escuela de artes marciales llamada WinKai Martial Arts junto con mi hermano. A los 21 años tenía tres escuelas en Toronto y disfrutaba mucho enseñando defensa personal a familias y mujeres jóvenes”.

Por todas estas condiciones es que la actriz también fue elegida para el papel de Capitán Marvel.

Temas relacionados
/ / / /