La Misión se hará en La Angostura en 2022

Después de mucha espera, se comienzan a saber datos de una de las carreras más duras de la Argentina.

4 de marzo de 2021

Todavía no hay confirmaciones oficiales de la realización de La Misión, pero todo indica que en febrero de 2022 se realizará nuevamente en una de las ciudades patagónicas donde más ediciones se hicieron: Villa La Angostura.

La competencia organizada por el «Gurí» Aznarez es una de las pruebas más exigentes de la Argentina, con distancias de 200, 160 y 110 kilómetros, lo que lleva a que sea «de nicho» y no con una convocatoria masiva.

De hecho, se suelen reunir no más de 450 competidores en todas sus distancias.

«A La Misión se la ama o se la odia…o todo junto y al mismo tiempo, pero 24 horas después de completarla, ya estás preguntando cuando se hace la del año siguiente», suelen bromear todos los que la han hecho en una ocasión.

A pesar de varias versiones de que «no se haría más», en su último paso por La Angostura, el organizador bromeó con varios participantes que le preguntaron. «Vayan a entrenar», les dijo.

De hecho, una de las vencedoras de la máxima distancia, Sofi Cantilo, se animó a anticipar que se realizará y que el anuncio está al caer.

¿Qué se espera? Se deberá estar atentos a las redes sociales para la confirmación de la organización y conocer las fechas en las que se abrirán las inscripciones.

Por lo pronto, entre el 13 y 14 de agosto próximo, en la localidad brasileña de Mina Gerais se llevará a cabo La Misión en su versión Half, con distancias de 15, 35, 50 y 80 kilómetros.

Temas relacionados
/ / /