Llega la sexta edición de 10k Avanza

Con la presencia de Diego Lacamoire y Mariana Borelli, se correrá la tradicional competencia en la ciudad de Miramar, con distancias de 10k, 5k y 1k kids.

26 de febrero de 2019

Este domingo se llevará a cabo la sexta edición de los 10k Avanza, con una importante cantidad de corredores en la ciudad de Miramar. Las distancias que se realizarán son 10k, 5k y 1k kids, con la largada a las 9 hs desde el resort Alto Miramar (Avenida 37 y calle 20).

La competencia se convirtió en un clásico en el calendario competitivo de los mejores running teams y corredores de la zona, debido a que la fecha es ideal para su primer «test» después del duro período de pretemporada que se acostumbra todos los años en esta época.

Es por ese motivo que dos de los mejores corredores del atletismo argentino irán por el primer puesto: Diego Lacamoire y Mariana Borelli.

Los dos se suman a la larga lista de corredores de renombre que estuvieron en las cinco ediciones anteriores, como los casos de José Ignacio Fernández Guerrero, Leonel César, Belén Casetta, Nahuel Luengo, Eze Monin, Flor Estévez, Sofía Luna, Emiliano Tersano, Marcelo Alejandro Michia y Marianela Karen Cejas.

Asimismo, habrá una premiación en efectivo para los tres primeros en la máxima distancia, pagando 3 mil pesos, 2 mil y mil, de acuerdo al primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, tanto en hombres como en mujeres.

LINK DE INSCRIPCIÓN

https://www.eventbrite.com.ar/e/10k-avanza-6ta-edicion-tickets-55729916681?fbclid=IwAR0jOT9jK6uNHgU7jkv9YqXrwaq67KpaPmRu-niWuQgD1N8stW8aunnrsO8

Temas relacionados
/ / /