Mazzilli se puso el traje de Héroe

El ganador de la distancia de 20k en la prueba de Héroes – Raid de Aventuras, habló de la dureza del circuito y las claves de su triunfo en Balcarce.

21 de mayo de 2019

Ezequiel Mazzilli fue el mejor de los 20k en Héroes – Raid de Aventuras, en una competencia en la que lo tuvo de líder desde la mitad del recorrido.

En el primer circuito de trail provincial, bajo el sponsoreo de Banco Provincia y con Más Aire de media partner, el ganador mostró su felicidad y expresó: Me quedé muy contento porque me puede sentir muy bien y quedarme con el triunfo, el balance es positivo”.

“Pude correr bien en un circuito muy duro, que el barro complicó e hizo más difícil todo, pero después de la mitad de la carrera pude agarrar la punta de la competencia y ahí me acomodé para la parte final”, manifestó.

Asimismo, Mazzilli analizó su presente, en el que proyecta sus pruebas en torno a su trabajo diario: “En mi trabajo, al tener horarios rotativos a uno se le complica para correr todo lo que quisiera, pero aún así, uno ve el calendario y se proyecta en la medida que puede”.

Temas relacionados