Mountain Bike: Se viene la Copa Banco Provincia en Costa del Este

3 de mayo de 2018

Se desarrollará la cuarta edición del Rally Costa del Este.

Este domingo se llevará a cabo la Copa Banco Provincia de mountain-bike en Costa del Este, en la Costa Atlántica de Argentina.

Será la cuarta edición del Rally Costa del Este, que cuenta con el apoyo del Municipio local y que tendrá como punto de partida la Secretaría de Turismo (ubicada en calle Los Pensamientos 376).

El circuito se realizará por senderos naturales, recorriendo zonas de bosques, pasto y arena.

Desde la organización anunciaron: “Los principiantes correrán una vuelta del circuito de 14,5 kilómetros, mientras que las categorías promocionales darán dos vueltas, y las competitivas tres vueltas. Habrá premios para los 10 primeros de cada categorías y copas especiales para los 3 primeros de la clasificación general masculina y femenina”.

Los interesados en participar de esta nueva edición de la “fiesta del mountain bike” puede realizar la pre-inscripción online o también anotarse el 6 de mayo, desde la 8 hs, previo al inicio de la competencia previsto para las 11 hs.

Habrá 16 categorías, entre 15 y 65 años, y se prevé la participación de alrededor de 400 bikers que llegarán desde distintos puntos del país.