Patagonia Run sigue en pie

A pesar de la suspensión de diferentes eventos deportivos en la región por prevención del coronavirus, la prueba que se llevará a cabo en San Martín de Los Andes a comienzos de abril se mantiene dentro del calendario.

11 de marzo de 2020

La carrera de trail Patagonia Run, que se disputará entre el 3 y 4 de abril en San Martín de Los Andes, sigue dentro del calendario de carreras argentinas. Más allá de la suspensión de varias competencias en la región, la prueba no ha sufrido alternaciones.

La prueba tendrá cinco mil corredores en las distancias de 100 millas, 110 kilómetros,  70k, 42k, 21k y 10k.

Dentro de los corredores de elite se destaca la presencia del corredor español Pau Capell, que en la última edición se quedó con la máxima distancia.

Caso diferente sucede en la provincia de Río Negro, escenario en el que se han postergado diferentes pruebas.

El mensaje oficial de la organización es el siguiente:

Estimadas y Estimados, enviamos la comunicado oficial de la organización del PRCM 

San Martín de los Andes, 11 de marzo 
Debido a la gran cantidad de información circulante en estos momentos respecto de la situación relacionada a la cancelación o reprogramación de los eventos referidos al COVID-19, desde la organización de Patagonia Run queremos informar que en el transcurso de las próximas horas y sólo a través de nuestros canales oficiales, comunicaremos la resolución oficial tomada. 
Es muy importante que todos sigamos las instrucciones de las autoridades sanitarias responsablemente y contribuyamos así a evitar la difusión del virus. 
Comité Organizador Patagonia Run  
Temas relacionados
/