Piden salir a correr mediante una solicitud de change.org

A la espera de una autorización “para salir a correr” en Capital Federal y Gran Buenos Aires, un deportista creó en change.org un pedido para la consideración de hacer actividad física al aire libre.

24 de abril de 2020

A la espera de una autorización “para salir a correr”, un deportista creó en change.org un pedido para la consideración de hacer actividad física al aire libre.

Este es un pedido que cada vez se oye más fuerte en Argentina, especialmente en Capital Federal y en el resto de Buenos Aires, aunque contrasta con los números que se ven, por ejemplo, en París, donde luego de permitir ciertas actividades, la cantidad de muertos por contagio pasó las 20 mil víctimas.

En la solicitud, se expresa: Juan Jose Guglielmone ha iniciado esta petición dirigida a Sr. Presidente Alberto Fernández (Presidente de la República Argentina) y 

En mi carácter de ciudadano, médico y deportista (amateur y recreativo) quiero solicitarles que EVALÙEN la posibilidad de permitir realizar ejercicio y actividad física al aire libre, en plazas, parques y espacios abiertos públicos, teniendo en cuenta seguir con cuidados como el distanciamiento social, y otros conocidos y recomendados por el equipo de salud que los asesora y recomienda.

El deporte recreativo se traduce en beneficio para la salud física, mental y emocional.

Por favor, consideren y evalúen esta posibilidad, siempre en bien de las personas y la comunidad.

Para firmar la solicitud, se debe ingresar a:

https://www.change.org/p/sr-presidente-de-la-nacion-permitan-realizar-deportes-recreativos-con-los-cuidados-necesarios?recruiter=481089406&utm_source=share_petition&utm_medium=facebook&utm_campaign=psf_combo_share_initial&utm_term=psf_combo_share_initial&recruited_by_id=ca80fe50-c9f5-11e5-87e3-3bbcc818cda3&utm_content=fht-21699588-es-ar%3Av2

Temas relacionados