Postergan la Carrera en Homenaje a Antonio Silio

La prueba de 10K “fue suspendida por motivos ajenos a la organización”, informaron desde la web oficial del evento. Aún no hay fecha de reprogramación.

6 de diciembre de 2016

La prueba de 10K “fue suspendida por motivos ajenos a la organización”, informaron desde la web oficial del evento. Aún no hay fecha de reprogramación.

Federico Sánchez Parodi / Especial para Más Aire

La prueba en Homenaje a Antonio Silio, que se iba a celebrar el próximo domingo 11 en Palermo, fue postergada y en breve, los organizadores informarán acerca de la fecha en la que se reprogramará.

“La carrera fue suspendida por motivos ajenos a la organización”, informaron desde la web oficial del evento.

La prueba, que tiene como distancia 10 kilómetros, tiene como punto de salida y llegada el Club GEBA, largando en tandas por series, de acuerdo a los tiempos registrados por cada corredor durante la temporada.

Además, la jornada iba a contar con ex atletas que compitieron con Silio, como los casos de Toribio Gutiérrez, Oscar «Indio» Cortínez, Marcelo Cascabelo, Leonardo Malgor y Abel Córdoba. Además, también iban a participar destacados deportistas de la actualidad.
La idea de la competencia era ambientar el escenario tomando como referencia la maratón de Hamburgo de 1995, lugar donde el atleta argentino ganó con un tiempo de 2h 09m 57s.

Una parte de lo recaudado en el evento será donado al atletismo Juvenil como becas, por lo cual la carrera no solo tendrá el fin de homenajear a Antonio si no como parte de un acto benéfico para las jóvenes promesas.

Temas relacionados
/ /