Reebok apuesta a los materiales sustentables para sus calzados

Los nuevos productos a la venta están realizados con materiales sustentables, reciclados y veganos.

8 de noviembre de 2021

Reebok no es ajeno al cuidado del mundo y a la conciencia ambiental, por lo que en sus productos demuestra un firme compromiso, con artículos materiales sostenibles y prácticas más conscientes.

Los nuevos productos a la venta están realizados con materiales sustentables, reciclados y veganos, incluidos sus principales calzados Nano y Classic Leather.

Desde Reebok son conscientes que cada acción que realizamos en nuestra vida cotidiana tiene una repercusión en el ambiente.

Es por eso que la marca desarrolla líneas que traigan beneficios desde la utilización de materiales reciclables, explorar nuevos recursos veganos y naturales y entender cómo a partir de ahí se puede lograr el desarrollo de piezas más honestas en su cadena e impacto con el ambiente.

¿Cuáles son los cambios?

Entre las nuevas creaciones se encuentran:

•       CLASSIC LEATHER LEGACY GROW: es un modelo Reebok vintage. Hechas a base de plantas. Desde la marca confían en que el mundo puede ser un lugar mejor cada vez que sus usuarios se pongan este calzado.

•       CLASSIC LEATHER LEGACY: Son zapatillas retro inspiradas en el running con un diseño progesivo. Además, la mezcla con lo futurista le aporta un estilo fresco y súper moderno. Los bordes dentados y las rayas laterales en contraste, muestran las raíces Reebok.

•       REEBOK DISEÑADAS EN COLABORACIÓN CON COLLINA STRADA: Un estilo moderno para mujer, diseñadas en colaboración con Collina Strada, la marca neoyorquina creada por Hillary Taymour enfocada en sostenibilidad. Estas siluetas están realizadas a partir de materiales reciclados, incluyendo un exterior de cuero vegano con cordones de poliéster reciclado e intervenidas en líneas hexagonales de colores como patrón creativo diferencial.

•       CL LTHR VEGAN: un nuevo producto totalmente vegano. Este calzado se caracteriza por su diseño clásico y su materialidad libre de piel animal (no cuero) para aquellas personas que buscan equilibrar su consumo e impacto en el medio ambiente, desde todas las aristas.