Salomon, presente en el K42

21 de febrero de 2018

La marca estará nuevamente como sponsor en la competencia de Villa La Angostura.

Con el respaldo de Salomon, el K42 de Villa La Angostura es una de las carreras más esperadas del año, como parte de la Gran Final de los K21, y como anticipo de lo que será el 2019: el Campeonato del Mundo de Maratón de Montaña.

En diálogo con la prensa, uno de los organizadores, Diego Zarba, destacó: “Cuando en el 2010 vino a correr Kilian Jornet al K42, pensamos que habíamos tocado el cielo con las manos pero nos dábamos cuenta de que todavía nos faltaba mucho. Queríamos tener la mejor carrera del mundo».

«Ahora estamos obligados a hacerla en dos años, en el 2019. Y tenemos que ofrecerles a los corredores lo mejor de lo mejor que hemos hecho hasta ahora”, sostuvo.

Al mismo tiempo, remarcó: “Es un campeonato del mundo y vamos a recibir en Villa La Angostura a los mejores corredores. Vamos a trabajar todos juntos para que la Argentina pueda demostrar que no sólo tiene los mejores paisajes, sino que también sabemos aprovecharlos”.

En la presentación del K42, Salomon también exhibió los nuevos productos que la marca importará en el país, con el objetivo de llegar no sólo al corredor de trail sino también al de calle.

Temas relacionados
/ / /