Santos Rueda y la costumbre ganar en 4 Refugios

En la modalidad Non-Stop, el ingeniero nuclear se quedó por quinta vez con la carrera de trail de San Carlos de Bariloche, superando al español Pere Aurell. Ragna Debats se quedó con el triunfo entre las damas.

24 de febrero de 2020

Ya no asombra saber sobre el triunfo de Santos Gabriel Rueda en 4 Refugios, una de las competencias más lindas, atractivas y al mismo tiempo, exigentes del trail argentino.

El ingeniero nuclear se impuso por quinta vez en la modalidad Non-Stop, aventajando por 24 minutos a su escolta, el español Pere Aurell Bove.

En tercer lugar cruzó la meta el sanjuanino Franco Oro, mientras que cuarto arribó el local Marcos Vidoz, que dio la sorpresa al arribar al primer refugio (Frey) en primer lugar.

Santos Rueda, con total control de la carrera, fue de menos a más, sin perder la paciencia, y quedándose con comodidad de la victoria.

Luis Epele, el «Rústico» Néstor Pereyra y Charly Galossi fueron quinto, sexto y séptimo, respectivamente.

Entre las damas, la española Ragna Debats se hizo cargo de su rol de candidata y se quedó con el triunfo, escoltada por la cordobesa Tania Díaz Slater y Vero Ramírez, de Esquel.

La uruguaya Lali Moratorio y la chilena Katherine Cañete fueron cuarta y quinta, respectivamente.

El sentido de la carrera tuvo al Frey como refugio inicial, para continuar con el Jakob, Laguna Negra y el López.

En la versión clásica de 4 Refugios el ganadora fue el tandilense Eduardo Manrique, mientras que entre las damas, se impuso Virginia Pitte, de Choele Choel.

En 3 Refugios, festejaron Facundo Puentes (Cipolletti) y la bonaerense Cecilia Vallona, mientras que en 2 Refugios los triunfos fueron para los locales Jaime Moyano y Josefina Uljt.

Finalmente, en 1 Refugio, ganaron Lucas Castro Feijoo y Rocio Séré.

CLASIFICACIÓN COMPLETA
https://cronometrajeinstantaneo.com/resultados/4-refugios-cab-2020/generales?fbclid=IwAR0YETu6puxhIRPmCT6whTCC09Hukpjnh_-oUB4IFCVuZ5Jeoi76OpUOOKs

Temas relacionados
/ / /