Se siente en desventaja en el atletismo por no tener sexo

Lolo Jones fue campeona del mundo en pista cubierta y tiene una postura: llegar virgen al matrimonio. Aún así, admitió que esa decisión la afectará negativamente en los Juegos Olímpicos.

29 de enero de 2020

La atleta Lolo Jones es reconocida a nivel internacional por su talento. Fue campeona del mundo en pista cubierta en 2008 y 2010 en la distancia de 60 metros con vallas.

En primera instancia se consagró como la mejjor en Valencia (España) 2008 y más tarde en Doha (Catar) 2010.

Además, participó en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012, donde tuvo su mejor actuación, al quedarse apenas un puesto afuera del podio, con un cuarto puesto.

Más allá de sus aptitudes deportivas, la fama mediática le llegó en 2012, cuando reconoció públicamente que tendría relaciones sexuales una vez que se casara. Sucede que reconoció que tomó un «voto de castidad».

Ahora, a sus 37 años y en una entrevista en el programa “Cold as Balls”, del humorista Kevin Hart, reconoció que su virginidad la pone en clara desventaja con el resto de las competidoras.

De hecho, también confesó que la decisión de «no tener relaciones llevó a no tener citas».

En la charla con el periodista, la atleta estadounidense comentó: “Tener relaciones sexuales realmente te ayuda como atleta, una atleta femenina. Es bueno para tus hormonas, así que estoy corriendo en desventaja”.

Al mismo tiempo, reconoció: «Hacer público el voto de castidad acabó con mis citas. Ni siquiera tuve una oportunidad”, señaló la campeona mundial, que en la actualidad se encuentra soltera.

La entrevista se dio mientras ambas personas (Lolo Jones y Kevin Hart) estaban sumergidos en una bañera de hielo.

Tras perderse la competencia de Rio 2016, Lolo sabe que esta podría ser su última chance de conseguir una medalla en una competencia olímpica.

Dolor por la muerte de Kobe

La tragedia del fallecimiento de Kobe Bryant sacudió a todo el deporte de Estados Unidos, superando las barreras del básquet, por ejemplo.

Lolo subió en sus redes sociales una foto con Kobe, en un encuentro en los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, y manifestó el honor que fue formar parte de la delegación, compartiendo el grupo con el basquetbolista.

Temas relacionados
/