Se viene la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario

Se correrá el 15 de mayo y habrá 9.000 corredores. Las inscripciones comienzan mañana. Una prueba cada vez más consolidada en el calendario sudamericano.

8 de abril de 2016

Se correrá el 15 de mayo y habrá 9.000 corredores. Las inscripciones comienzan mañana. Una prueba cada vez más consolidada en el calendario sudamericano.

Con punto de largada y de llegada en Avenida Belgrano y Córdoba, frente al Monumento Nacional a la Bandera, se correrá el próximo domingo 15 de mayo, desde las 8, la 16ª edición de la Media Maratón adidas Ciudad de Rosario. Y en esta ocasión esta esperada prueba tendrá, además de la distancia de 21K, un circuito de 5K. La competencia es auspiciada por Adidas y organizada por la Asociación Rosarina de Atletismo.

Las inscripciones empiezan mañana y se realizan a través de internet (en adidas.com.ar/running, o atletismorosario.com.ar) hasta el 9 de mayo, o hasta completar el cupo de 9.000 corredores. O personalmente en la sede de la Asociación Rosarina de Atletismo (Ovidio Lagos 2534), de lunes a viernes de 17.30 a 20.30, y en el local de Sport 78 de peatonal Córdoba 1384 en horario comercial hasta el miércoles 11 de mayo, o hasta que se agote el cupo.

La entrega del kit de la competencia se hará -como en los últimos años- en el predio que se arma frente al Monumento Nacional a la Bandera, los días viernes 13 y sábado 14 de mayo, de 10 a 20. E incluye la remera oficial de la Media Maratón Ciudad de Rosario, el número de participante, y un chip para la toma de tiempos. Queda terminantemente prohibido el cambio de números y chips entre los atletas.

El circuito programado es muy atractivo, ya que recorre toda la costa del río Paraná hasta la parte norte del Balneario La Florida. Por ese motivo, y en especial por la importancia que esta media maratón fue adquiriendo año tras año, es que se espera que en esta edición participen los principales corredores de elite de nuestro país.

Temas relacionados
/ /